A tan sólo quinientos cinco kilómetros de Rosario, Tandil se destaca en la geografía amigable del campo bonaerense.

La ciudad es una permanente invitación a disfrutar de las actividades al aire libre y la práctica de deportes como el trekking, escalada, rappel, tirolesa, running, canotaje, mountain bike, cabalgatas, entre otros.

Es un lugar ideal para el descanso, el contacto con la naturaleza, para animarse a descubrir el lado aventurero de la vida y en cualquier época del año.

Una oportunidad para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja de una escenografía natural preservada, entre sierras, lagunas, cortaderas, perdices, teros, palomas, zorzales, calandrias, orquídeas, frutales, aromos, acacias y fragantes eucaliptos, entre guindos silvestres, campanillas y almendros.

Los hoteles en Tandil, se caracterizan por la comodidad y una amplia gama de servicios, a lo que se suma la atención personalizada. Los presupuestos están orientados a dar respuesta a los más amplios públicos viajeros y pueden incluir acciones promocionales.

Vale la pena comenzar a explorar la propuesta desde el celular, asesorarse, para luego concretar incluso las reservas on-line.

Tandil es una localidad donde todo es paisaje y tranquilidad, aunque además ofrece una reconocida producción artesanal donde se destacan por igual quesos y salamines. ¡Buen provecho!