Santa Fe sumó nueve casos de coronavirus este viernes

El gobierno provincial confirmó que Santa Fe sumó este viernes nueve casos de coronavirus, todos de personas que viajaron al exterior o estuvieron en contacto con otros que estuvieron fuera del país. Además se descartaron 214 casos sospechosos de las 383 notificaciones recibidas hasta el momento.

Con los nueve positivos de este viernes, la provincia llegó a 64 casos de coronavirus. En tanto siguen en estudio 105 muestras. 

La secretaria de Salid, Sonia Martorano, remarcó que buena parte de los casos se reparten entre las dos principales ciudades del territorio, a saber: 20 en Rosario y 13 en Santa Fe.

AHORA: Reporte oficial de coronavirus en Santa FePublicado por RosarioPlus en Viernes, 27 de marzo de 2020

“Sigamos con las medidas de aislamiento. Las medidas tomadas por el gobernador han sido férreas y dadas en el momento preciso”, indicó la funcionaria.

Martorano también solicitó "por favor, compromiso ciudadano en los 14 días de aislamiento" y remarcó el pedido para los casi 4 mil santafesinos que regresaron desde el exterior en los últimos cinco días.

"El virus es mundial, no estamos exentos, pero podemos con compromiso hacer que esto no se disemine. Unidos vamos a hacer que en Santa Fe podamos controlar la situación”, cerró.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo