Presentaron unos asientos de avión tan chicos como los de la bici

Se trata de un diseño en el que los pasajeros viajan casi de parado

Los que ya viajaron alguna vez en aerolíneas low–cost pudieron darse cuenta de que los asientos son más incómodos que los de una compañía tradicional. Pero esta semana quedó demostrado que la cosa puede ser mucho peor.

Una compañía de diseño de interiores de aeronaves presentó su propuesta de asientos con muy poco espacio entre filas, y en los que los pasajeros prácticamente volarían de pie.

Aviointeriors presentó el diseño de sus nuevos asientos Skyrider 2.0 durante la Exposición de Interiores de Aeronaves en la ciudad de Hamburgo, Alemania, proponiendo una separación entre asientos de apenas 56 centímetros, casi 20 centímetros menos que en las aerolíneas low–cost actuales.

Esta no es la primera vez que proponen un diseño similar, pero aseguran que este modelo mejora considerablemente el respaldo de los asientos, aunque los pasajeros seguirán apoyándose en un asiento tan pequeño como el de una bicicleta.

El lugar parece bastante falto de comodidad, aunque la compañía asegura que en viajes cortos de hasta un par de horas o poco más no supone ningún tipo de molestia. Por supuesto, esto permitiría incorporar muchos más asientos en cada avión, lo que resultaría en más ventas de boletos para las aerolíneas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo