Microsoft presentó su nuevo motor de noticias

Microsoft News es el nombre del rediseñado motor de noticias y de las nuevas aplicaciones para iOS y Android que presentó la compañía fundada por Bill Gates.

"Microsoft News es el nuevo nombre de nuestro motor de noticias que impulsa sitios familiares como MSN.com y nuestra recientemente rediseñada aplicación Microsoft News para iOS y Android", explicó Rob Bennett, editor Jefe del producto en el blog de la compañía.

A través de la web, los celulares y las computadoras, la empresa muestra su "enfoque de noticias curadas a través de asociaciones editoriales, editores humanos, e inteligencia artificial", para agregar "las mejores noticias, videos, fotos y otro contenidos y entregarlo, de manera gratuita, para la gente de todo el mundo", añadió el ejecutivo.

La aplicación recientemente diseñada de Microsoft News está disponible en iOS y Android e incluye "un modo oscuro, una mejor integración con widgets de iOS y Android, lectura continua y alertas de última hora", destacó Bennett.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo