Desde la semana que viene se podrá renovar el medio boleto

¡Atención estudiantes! Se confirmó que desde el 1 de marzo se podrán tramitar las nuevas credenciales de medio boleto, mientras que las entregadas en 2015 serán válidas hasta el 30 de abril. A tomar nota los que quieran viajar barato.

El descuento del 50 por ciento que otorga el gobierno provincial alcanza a más de 70 mil estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de todo Santa Fe que viven en una localidad diferente a la que estudian o se trasladan en transporte público de pasajeros interurbano.

“Esta es una de las conquistas más grandes del movimiento estudiantil, que, paralelamente, constituye un claro compromiso político y educativo. Es, sin dudas, un paso significativo para garantizar la igualdad de oportunidades a los jóvenes”, señaló el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto.

La Secretaría de Transporte y la Secretaría de Juventudes señaló que el trámite puede realizarse a partir del próximo 1 de marzo por medio del portal web de la provincia de Santa Fe. Luego, las credenciales serán entregadas en las casas de estudio correspondientes, previa verificación de condición de alumno regular.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo