Covid-19: la provincia sumó tres víctimas fatales este jueves

El Ministerio de Salud provincial dio a saber este jueves por la tarde sobre la muerte de tres personas infectadas con coronavirus. Todos eran adultos mayores, dos oriundos de Rosario (uno con residencia fuera de la ciudad) y uno de Casilda.

El reporte oficial indicó que las víctimas son una mujer rosarina de 90 años que estaba internada desde el 4 de agosto en un sanatorio privado; un hombre de 84 años con comorbilidades, nacido en Rosario pero con residencia temporal en la localidad de San José de la Esquina (que murió el martes y ahora se confirmó el resultado positivo de Covid 19); y un hombre de 84 años con comorbilidades, que vivía en Casilda y se encontraba internado desde el pasado 12 de julio en una institución privada.

De esta forma hasta el momento ascienden a 29 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia. En tanto son 5.246 los muertos en el país desde el inicio de la pandemia.

El miércoles Santa Fe había confirmado 165 nuevos casos de coronavirus, 96 de los cuales pertenecen a la ciudad de Rosario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo