sec-juego

Confirmado: Llop se la juega por el pibe Varela para reemplazar a Paz

En Newell's ya no hay dudas para el clásico. Juan Manuel Llop confirmó el equipo con dos cambios y ya se conocen quienes integrarán el banco de relevos para el partido que comenzará el domingo a las 17 en Arroyito y que será dirigido por Néstor Pitana. El plantel concentra este sábado en Ricardone a la espera del encuentro ante Central que significará el cierre de la primera mitad del torneo.

Respecto al último partido ante Racing habrá dos variantes: José San Román volverá al equipo tras la suspensión en reemplazo de Facundo Nadalin y Joaquín Varela tendrá su debut en primera reemplazando a Nehuén Paz, quien recibió una fecha de suspensión por haber visto la roja ante la Academia.

Así, los once para el clásico que confirmó Llop serán Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

El cuerpo técnico leproso citó otros siete jugadores que concentrarán en Ricardone e integrarán el banco de relevos ante el Canalla: Nelson Ibáñez, Stéfano Callegari (será su primera vez como suplente, nació el 6 de enero de 1997 en Rosario), Milton Valenzuela, Jalil Elías, Nery Leyes, Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian.

El plantel partirá el domingo desde Ricardone, donde seguramente se acerquen algunos hinchas para darle un último apoyo al equipo antes del clásico. Y en el marco de un operativo de seguridad que incluirá 650 efectivos policiales en los alrededores del estadio y en distintos puntos neurálgicos de la ciudad, el colectivo que traslade a los jugadores y el resto de la delegación leprosa (dirigentes y allegados) seguramente irán escoltados por móviles policiales para evitar cualquier conflicto en su llegada al Gigante de Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo