sec-juego

Zampedri habló y aclaró la polémica por su comunicado

Luego de la polémica por su frustrada transferencia a Independiente y su posterior comunicado, Fernando Zampedri habló este martes en conferencia de prensa para aclarar la situación y manifestarse sobre la preparación para enfrentar a Newell´s el domingo que viene a partir de las 17 en el estadio Marcelo Bielsa.

"Lo que pasó la semana pasada ya quedó atrás, ya tuvimos una reunión y quedó todo claro. El club no posee deuda conmigo y se aclaró todo. Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta voy a dar el máximo" expresó el delantero sobre los inconvenientes que tuvo con la dirigencia canalla.

Cuando se le consultó sobre su presencia ante Aldosivi en el último partido de Central el atacante respondió, "Estoy 100% enfocado en lo futbolístico, quisieron darme unos días y yo dije que no. A mi me gusta jugar al fútbol y el sábado quería estar. Me puse a disposición del técnico y él elegía si ponerme o no. Ya está resuelto y de acá en adelante que venga lo mejor".

Con respecto al clásico rosarino y la posible vuelta de Germán Herrera, el ex Atlético Tucumán dijo que se sintió cómodo con Riaño pero que "Si Herrera ya está para jugar, el técnico decidirá quienes juegan adelante".

Para finalizar el delantero se expresó sobre el nivel de juego que viene teniendo Central en el reinicio de la Superliga y dijo, "Venimos de un partido donde no tuvimos buen juego pero la verdad que en el segundo tiempo llevamos al rival a su arco, con muchas ganas. Tuvimos muchas chances por afuera y no se pudo concretar el gol".