Juan Pablo Vojvoda empieza a definir el equipo para afrontar el domingo a las 21.50 (se aplicó un nuevo cambio de horario) a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y no sería nada extraño que entre los once que disputen este compromiso aparezcan algunos juveniles que quedaron algo relegados con Diego Osella, quien prefería jugadores de mayor experiencia en primera.

Conocedor como pocos del plantel de reserva, con el que salió campeón el año pasado y que marcha puntero en este campeonato, Vojvoda parece ser la persona indicada para insertar en el equipo titular a algunos valores de inferiores que no han tenido chances en el último tiempo. Y qué mejor que hacerlo ante Central Norte, un rival que seguramente no represente la exigencia de un equipo de la máxima categoría argentina (NdR: el equipo salteño milita en el Federal B).

En consecuencia, no sería nada raro que, por ejemplo, haya una chance para Milton Valenzuela, el lateral izquierdo de reserva que fue al Mundial Sub 20 y que hace tiempo espera una oportunidad. Otro que podría aparecer entre los titulares es Braian Rivero, a quien Diego Osella llevó varias veces al banco en este último tiempo. Ni hablar que Franco Escobar, Jalil Elías y Héctor Fertoli seguramente mantengan su lugar entre los titulares.

Una probable formación para el domingo comprende a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Mauro Formica; Héctor Fertoli, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. Cabe recordar que para este partido Vojvoda puede contar con Domínguez, Formica y Jacobo Mansilla, quienes deben purgar sanciones por el torneo local. Y otro que está a disposición es Facundo Quignón, recuperado de una lesión.