sec-reposera

Valeria Lynch quiere renovarse, entonces se cambió el apellido

Poco tendría para hacer Valeria Lynch, que a los 67 abriles y una carrera de varias décadas, anunció que no se llama más de esa forma. La cantante abrió esta semana con que de ahora en adelante su nombre artístico es Valeria Ninch. 

"Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?", cuestionó la intérprete que marcó época en los '70 y '80 en el mercado de la música comercial romántica.

"ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas", escribió la artista en su cuenta personal de Twitter.

Las malas lenguas suponen que esta idea extravagante obedece a los fines de promocionar el lanzamiento de  Rompecabezas, un disco en el que reversiona clásicos pero en versión rockera. Con ella participan como invitados Fabiana Cantilo, Rubén "Negro" Rada, Ale Sergi (Miranda!) y Mariano Martínez (ex Attaque 77 y pareja actual), entre otros.
 

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", remató la cantante. Y bueh... el sol sale para todos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo