sec-reposera

Una encuesta favorece a Tinelli como presidenciable para 2019

Una consultora elaboró una encuesta sobre la imagen de diferentes personalidades de cara a una hipotética candidatura presidencial. Y el "postulable" que resultó mejor rankeado fue... Marcelo Tinelli. ¡Cerrame la 8! ¡Cerrame todo!

El sondeo lo hizo M&R y Query Argentina, una agencia que interrogó entre el 11 y el 16 de octubre a 1287 personas en distintas ciudades. Y abordó en concreto a quién considera un candidato potable para votar eventualmente como presidente en 2019. Es que, primero, la encuesta indagó acerca de si el votante elegiría a un candidato que venga de afuera del ámbito político. Un 56% respondió "No sé, debería pensarlo", mientras que el 23% dijo que no, y el 21% dijo que sí. 

En ese aspecto, a la hora de señalar personalidades ajenas al mundo político tradicional, el conductor de ShowMatch apareció mejor rankeado, con el 24 por ciento de intención de voto. Pero también lo siguen de cerca el neurocirujano Facundo Manes, el conductor Baby Etchecopar y el economista José Luis Espert. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches otra vez! #america �� @negroluengo

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo