sec-reposera

Una cantante hipoacúsica emocionó en La voz argentina y conmovió a Montaner

Yanina Galeassi impactó con su interpretación, y captó la atención del cantante, quien se estremeció todavía más cuando ella contó que tiene discapacidad auditiva. 

Una profesora de canto cordobesa, hipoacúsica, y el cantante Ricardo Montaner le pusieron el momento emotivo a la noche de Telefé, en el capítulo de miércoles de La voz argentina.
Yanina Galeassi, como concursante, entonó una buena versión en castellano de Sin ti, canción de Mariah Carey. Y de los cuatro jurados que empezaron a escucharla de espaldas, fue el argentino nacionalizado venezolano quien dio vuelta su butaca para expresar que la quería en su equipo. "¿Cómo te llamas?", preguntó el baladista, y tuvo que reiterarlo dos veces. "Te voy a explicar una cosa, agradezco a Dios que mis compañeros no hayan dado vuelta esa cosa", siguió Montaner. Y la mujer hacía gesto de no escuchar lo que le este le decía. "Mira... te voy a explicar, estoy impresionado en serio, yo quiero saber si no me oyes por un problema de sonido o por que no...", llegó a decir el cantante y Yanina contestó: "¡Yo soy hipoacúsica, soy sorda! Y además tengo otoesclerosis".
Semejante confesión para una cantante hizo que Montaner se levantara y fuera a su encuentro para abrazarla. Algo que derritió a Yanina hasta las lágrimas. Uno de los que no se habían volteado, Axel, se sorprendió: "¿Y cómo afina así?". 

 

Habló Montaner: "Dame un abrazo primero, yo no sé si se hubieran dado vuelta todos ellos, de repente yo me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida, creo que además este programa está para incluir y mostrarle a la gente que se puede, ¿entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Sabes que estás dando una lección ahora, a toda la gente que te está viendo porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento. Dios sabe por qué hace las cosas... ¡Y Dios no quita dones, te los da! Y a ti te regaló el de la comunicación y a pesar de que no puedas oír bien te hace cantar como si fueras un ángel", le soltó con sinceridad el autor de Déjame llorar y emocionó a todos en el estudio. 


"Yo nací con este problema, me lo descubrieron a los 10 años, empecé a hablar a los cuatro, aparte de ser hipoacúsica tengo otoesclerosis. Me dijeron tantas cosas pero yo sabía que Dios tenía algo para mí", respondió Yanina ante un "a mí" que le contestó Montaner.
"Si se hubieran dado vuelta todos también te hubiera elegido a vos (por Ricardo) porque era mi sueño", remató la cordobesa, ya como parte del equipo de Montaner.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo