sec-corbata

Un hombre y diez mujeres golpearon a una chica en una disco de Arroyo Seco

Una joven de 20 años se repone en el Hospital Provincial de las secuelas que le dejó una paliza en manada, a manos de un grupo de mujeres y de un varón que la atacaron en una disco de Arroyo Seco. "Pensé que me mataban", le dijo Candela a su hermana Agustina, acerca de lo que ocurrió el domingo de madrugada. Víctima y sus victimarios residen en Villa Gobernador Gálvez, y no es la primera vez que estos le prodigan golpes a la chica.

Según narró su hermana, Candela estaba con ella y otras amigas en el patio del boliche, cuando una trompada desde atrás la derriba. Acto seguido, un grupo de alrededor de 10 mujeres jóvenes continúan la agresión con golpes sobre la joven indefensa, caída en el suelo.

Para cuando el personal de seguridad la rescató, Candela ya había sufrido traumatismos varios, sobre todo en la cabeza, y otros golpes que le generaron coágulos de sangre en el estómago. 

La trasladaron de urgencia a un centro médico en grave estado, y con el correr de las horas, logró estabilizarse. Pero continúa internada. 

“Las chicas que la atacaron la miraban mal ya dentro del boliche, ellas querían atacarla desde temprano. Tenemos los nombres de 5 de las chicas que la atacaron. Ellas eran más grandes que nosotras”, contó la hermana de la víctima.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo