Un domingo frío y soleado en la ciudad

Una jornada que invista a salir al sol.

Con una mínima de 1 y una máxima de 20 grados centígrados, el domingo promete tener una amplitud térmica importante. Mientras el sol se asome entre las pocas nubes, los rayos irán calentando la jornada. Eso sí, cuando anochezca empezará el frío. Así que la recomendación es llevar abrigo si se piensa volver tarde al hogar.

La jornada amaneció con unos rayos de sol asomando sobre la ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad al inicio del día es del 67 por ciento, y el viento sopla desde el sur a unos 9 kilómetros por hora. Para la tarde se espera que la temperatura se eleve, para luego caer abruptamente al atardecer, a las 18:13 horas. 

Para el lunes se esperan condiciones similares aunque con algunos grados más de mínima y menos amplitud térmica. La mínima será de 4 y la máxima de 16 grados centígrados. A medida que avence la semana el cielo se irá despejando y el miércoles ya se podrá disfrutar de un sol pleno. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo