Un día para disfrutar el fresco antes de que vuelva el calor

El sol estará presente y bien firme este sábado, pero no así el calor que reinó durante gran parte de la semana. Así, el sábado será ideal para disfrutar al aire libre porque al muy buen tiempo se le suma una jornada fresca. Quizás la última de este finde largo.

Por la mañana, el cielo estará despejado y con buen sol. El viento soplará desde el sur, enfriando la mañana que arrancará con una mínima de 10 grados.

Para la tarde, aparecerán algunas nubes en el cielo, pero nada de qué preocuparse. El viento comenzará a soplar desde el noroeste, aportando un poco más de calidez y preparando el terreno para el regreso del calor. La máxima apenas llegará a los 23 grados. Nada mal.

El domingo ya tendrá otras características, con temperaturas que comenzarán a trepar. La mínima andará por los 9 grados, y la máxima se irá a 32. Para el lunes, no hay buenas noticias: el tiempo irá desmejorando y se esperan algunas lluvias, sobre todo hacia la tarde noche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo