Tapas 15.05.17

Un hombre fue asesinado y su hija baleada en la zona noroeste de Rosario, luego del clásico entre Rosario Central y Newell´s Old Boys. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los primeros testimonios obtenidos indican que el homicidio se produjo en el marco de una discusión relacionada al partido de fútbol.

Fuentes del MPA confirmaron que este domingo, a las 17, en inmediaciones de Ghandi al 5800, se desató una pelea entre vecinos. Un hombre, identificado como Walter L. mató con una escopeta a Omar V. de 44 años, tras herirlo en el pulmón izquierdo e hirió a su hija, Beatriz V, quien fue trasladada al hospital Centenario. En principio no reviste gravedad.

Las primeras líneas investigativas sostenían que el agresor era un menor de edad pero luego, se determinó que el agresor era el padre del chico del que se sospechaba.

Los primeros testimonios que se tomaron dan cuenta de que, aparentemente, la discusión se originó en relación al clásico, luego de que la víctima saliera a festejar el triunfo de Rosario Central. Intervino la comisaría 12ª y el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo