sec-juego

San Lorenzo perdió con Olimpo y cedió el segundo puesto a Central

San Lorenzo sufrió un duro revés en Bahía Blanca con la derrota 2-1 ante Olimpo por la fecha 28 del Campeonato de Primera División. El resultado permitió que Central trepe al segundo puesto, lugar que otorga la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Los goles de Olimpo fueron anotados por el volante Hernán Encina (PT 44m.) y el delantero Walter Acuña (ST 5m.), dos ex Canayas, mientras que el delantero Mauro Matos (ST 25m.) descontó para el Ciclón.

En un partido con pocas situaciones, la derrota de San Lorenzo se explica mediante el desempeño pobre del equipo que no tuvo fútbol porque tal como le sucedió en gran parte del torneo sufrió la falta de peso ofensivo en ataque ya que sus generadores de juego, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco, no encontraron espacios suficientes.

Olimpo pegó en los momentos justos, con los golazos de Encina, hombre clave para abrir el marcador con gambeta incluída en el área, y Acuña, con definición soberbia al ángulo tras eliminar a Mario Yepes en la marca. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo