sec-juego

Newell's no pudo sostener la ventaja y empató con Belgrano

En su primer amistoso de verano, Newell's igualó 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en Bella Vista. El portugués Leal abrió el marcador a los 13 del primer tiempo, pero el Negro Quiroga igualó para la visita a los 21 del segundo. El partido duró 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30.

En medio del caos institucional, de los dimes y diretes, los de Llop salieron a jugar a la pelota. El Newell's del Chocho Llop puso primera y empezó a hacer fútbol en medio de una exigente, y tumultuosa, pretemporada.

Este sábado por la mañana, la Lepra empató su primer amistoso de verano frente a Belgrano. A los 13 de la primera etapa, Fértoli metió un cambio de frente habilitando a Sarmiento, que tiró un gran centro para que Leal hundiera la pelota en la red. Con una fórmula que le dio resultado en sus mejores pasajes de la Superliga, Newell's abrió el marcador

En el segundo tiempo, la Lepra se quedó y Belgrano se lo terminó empatando con un buen remate de Quiroga (un ex leproso) que se le metió abajo a Pocrnjic. En el equipo titular no jugó Hernán Bernardello. Es que el Cabezón formará parte del equipo alternativo que disputará el segundo de los amistosos. 

Newells: Pocrnjic; Nadalin, Bianchi, Varela, Valenzuela; Rivero, Sills; Fertoli, Sarmiento, Cabrera y Leal.

Belgrano: Montoya; Guidara, Romero, Lema, Quiroga; Ortiz, Martinez Pinto, Ramis, Amoroso, Sequeira y Suárez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo