sec-juego

Newell's, muy cerca de sumar un refuerzo para su defensa

El defensor Fabricio Fontanini está cerca de ser nuevo refuerzo de Newell's. El jugador llegará en calidad de libre a préstamo por una temporada luego de su paso por el O'Higgins de Chile

Ya Juan Manuel Llop había anticipado que "lo de Fabricio es muy factible que se logre" y este domingo se avanzó tanto a punto tal que solamente falta la confirmación oficial por parte del club del Parque Independencia.

Los dirigentes de Newell's esperan la llegada defensor de 27 años para este lunes, entonces se realizará la revisación médica, ya que luego firmará su nuevo contrato, que lo ligará al club hasta diciembre.

Fontanini surgió en las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, en su ciudad natal, y debutó en Primera División en Quilmes , luego pasó por San Lorenzo de Almagro (2013-2016), más tarde recaló en Vicenza Calcio, de Italia, y finalmente en el O'Higgins chileno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo