sec-corbata

Murió un bebé que había caído en la pileta de su casa, en Aldao

Un niño de un año y medio murió esta madrugada de viernes en el Sanatorio de Niños, adonde había sido internado el jueves a la tarde, tras caer en una pileta de su casa, en la localidad de Aldao.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en una casa ubicada en la calle Juan B. Justo y la ruta 10, de este pueblo del departamento San Lorenzo, 40 kilómetros al noroeste de Rosario.

Según fuentes policiales, todo sucedió cuando el niño Martino Roldán se precipitó a la pileta, en un descuido de un abuelo que estaba a su cargo, hecho que fue advertido por los vecinos, que alertaron a las autoridades.

Con signos de ahogamiento, el niño fue traslado en un helicóptero sanitario de la gobernación de Santa Fe al Sanatorio de Niños de Rosario, donde entró en grave estado.

Hoy las autoridades del centro asistencial y de la comuna de Aldao, una pequeña ciudad de 600 habitantes, informaron que el niño murió en horas de la madrugada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo