sec-corbata

Mueren al menos 40 gendarmes al desbarrancar un micro

Un colectivo de Gendarmería Nacional desbarrancó esta madrugada en la ruta 34, cerca de Rosario de la Frontera, Salta, y por lo menos 40 personas murieron y otras 20 resultaron con heridas graves

Por lo menos 40 personas murieron este lunes por la madrugada, y otras 20 resultaron con heridas graves, cuando el colectivo de Gendarmería Nacional en el que se trasladaban desbarrancó en la ruta 34, a 20 kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, informaron Bomberos Voluntarios de ese distrito.

El accidente se produjo pasadas las 2, a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, cuando el micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco.

Pasadas las 7, en el lugar continuaban trabajando ambulancias y bomberos de Rosario de la Frontera y de Metán, quienes intentaban retirar el resto de los pasajeros atrapado entre los hierros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo