sec-juego

Miguel Ángel Russo se quedó sin club y ya hay quienes lo miran desde Arroyito

La figura de Miguel Ángel Russo vuelve a darse una vuelta por Arroyito. Nada concreto sobre su posible vuelta por ahora, porque antes deberían suceder algunos resultados, principalmente que Diego Cocca empiece a perder. Incluso que pierda sólo el partido que viene frente a Vélez. Recién ahí la presión de la gente podría hacer efecto para el retorno del ex DT que acaba de quedarse sin club porque se desvinculó de Cerro Porteño, de Paraguay.

En los últimos dos partidos el futuro de Cocca se puso en jaque. Si bien no perdió aún en el torneo, la producción de puntos es escasa para un equipo que pelea por mantener la categoría: sacó siete puntos de los últimos 21 que disputó.

La duda es si Cocca resiste una derrota. Los hinchas se inclinan porque el crédito está casi agotado. Aún más, luego de conocerse que Russo dejó de dirigir Cerro Porteño. La dirigencia le pidió la renuncia tras una mala campaña.

La Comisión Directiva de Central no tiene el mejor vínculo con Russo. Incluso parte de ella es quien lo despidió luego de perder la final de Copa Argentina con Huracán. Tampoco les cerraba el contrato alto que cobraba el DT. Por ahora más ilusión que certezas. Pero lo cierto es que, si Central empieza a perder, el clamor presionará para que Russo vuelva a Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo