sec-juego

Maxi Rodríguez: "Nos quedamos con un partido muy importante"

El autor del único gol de Newell's Old Boys Atlético Rafaela, Maxi Rodríguez, afirmó que su equipo se quedó con "un partido muy importante" y expresó: "Tenemos que tratar de ganar como visitante para seguir manteniendo la ilusión".

"Nos quedamos con un partido muy importante", indicó el jugador leproso, tras la victoria de su equipo ante la Crema en el Coloso Marcelo Bielsa.

En cuanto al buen momento que atraviesa la lepra, el capitán señaló: "Estamos ahí arriba pero hay que estar tranquilo, no nos tenemos que volver locos, ni cuando se gana ni cuando se pierde, hay que ser más equilibrado".

"Cuando te ves ahí arriba es lindo, y soñás, pero no nos tenemos que desesperar, hay que disfrutarlo", señaló el delantero rojinegro.

Sobre el rival de este sábado por la tarde, Maxi manifestó que fue un equipo muy duro, que "juega cada pelota como si fuera la última" y que al no anotarle rápidamente hacen que el partido sea más complicado. "Sabíamos que se iban a meter atrás, y que nuestra salida sea incómoda, pero tuvimos algunas situaciones para marcar", agregó.

Al finalizar el encuentro, la Fiera le entregó su camiseta al entrenador de Atlético Rafaela, Juan Manuel Llop, y sobre su gesto dijo: "Es un emblema, un ídolo de la institución y siempre que venga acá (Coloso Marcelo Bielsa) hay que recibirlo de la mejor manera, porque le dio muchísimo al club".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo