La tormenta se mantendrá todo el jueves y ya se siente en las redes

La tormenta avisó que este jueves llegaría con fuerza y no falló. Tampoco el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), nobleza obliga, se debe reconocer no solo reprocharle las malas. Así, se espera que llueva todo el día bajo alerta meteorológico aunque la temperatura se mantendrá alta.

Cerca de las 6 comenzó un viento fuerte del sur y ahí se largó sin vueltas. La probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, se mantendrán todo el día y lo mismo los vientos regulares del sector norte con ráfagas, aunque a la tarde podrían soplar desde el sudeste.

El SMN anuncia alerta meteorológico: “Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones se mantendrán hasta el viernes 3 con mejoramientos temporarios".

Dese temprano los usuarios de redes sociales empezaron a hacer presente la tormenta en las distintas plataformas que también quedaron pasadas por aguas. La lluvia apareció en Twitter con fotos que registran el aguacero, quejas por las baldosas flojas y hasta celebrando los que se podían quedarse en la cama y no tener que mojarse camino a cumplir con sus responsabilidades. ¡Suerte la de ellos!

Acá una serie de twitts: 

 

iv style="text-align:center">

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo