La lluvia se cebó y se vino hasta con alerta

Si bien parecía que la lluvia iba a aflojar y que restaban sólo días de grises pero sin agua, nada de esto sucedió. Durante la madrugada de este jueves comenzaron los chaparrones, algunos intensos, que continuaron por la mañana. Incluso se anunció alerta meteorológico porque el agua puede caer con ganas. Sería el último día de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas. La máxima para este día estará en 20 grados.

El alerta es para centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis,

"La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones, especialmente en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 mm durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual. De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo