La Fundación Banco Santa Fe en un encuentro regional de Ong’s

La Fundación Banco Santa Fe participó del Encuentro Regional Capacita.ar ONG's, organizado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), que reunió en Rosario a distintas organizaciones sociales de la región.

El encuentro, que contó con el apoyo de la Unión Europea (UE), tuvo como principal objetivo dar visibilidad y fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional y de Capacitación de Organizaciones de la Sociedad Civil llevado adelante por FEDEFA.

La Fundación Banco Santa Fe presentó en su panel la implementación del programa de formación “Líderes para el Aprendizaje”, un programa de capacitación que se lleva a cabo desde 2016, y el trabajo en conjunto entre entidades públicas y privadas.

La disertación estuvo a cargo de Cecilia Hancevic, Coordinadora General, y Elena Mazzola, Referente de Programas de Educación.

La Federación de Fundaciones Argentinas (Fedea) es la primera institución que agrupa a fundaciones del país y mantiene un fluido contacto con innumerables organizaciones de segundo y tercer grado no sólo nacionales, sino también de otros países buscando la colaboración conjunta en la concreción de los objetivos particulares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo