sec-reposera

Jueves de picnic nocturno en un lugar lleno de sabores

Quienes todavía no se hayan dado una vuelta por el flamante Mercado del Patio (Santa Fe y  Cafferata) tienen este jueves una oportunidad especial para conocerlo. Es que allí se realizará el último picnic nocturno del año, una iniciativa que ya se convirtió en un clásico rosarino para la época de calorcito. En esta ocasión, la oferta gastronómica será de lo más variada y  habrá música en vivo con un tributo a The Beatles.

A partir de las 20, las tentadoras propuestas gastronómicas de los locales del Mercado estarán a disposición de quienes se sumen al picnic. Además, las primeras 100 personas que compren allí el menú especialmente preparado para la ocasión, tendrán un kit de regalo compuesto por una lona y velitas. La música estará a cargo de Fans, The Beatles Experience.

Otra actividad que se plegará al picnic será el cierre de actividades de la Escuela Ciclista, que a las 19 iniciará su marcha en el Museo de la Ciudad con el Mercado del Patio como destino final. En esos talleres se abordan temas relacionados con la circulación, las normas de tránsito, elementos de seguridad y consejos útiles para un manejo seguro. En esta oportunidad, la bicicleteada será abierta a toda la comunidad y habrá regalos y sorpresas para los presentes.

Todos invitados

“Cada edición tiene su particularidad y en esta oportunidad el Mercado del Patio ofrece distintas alternativas gastronómicas, con emprendedores de la región y una oferta amplia. Con este tipo de eventos proponemos intensificar el uso de los espacios públicos verdes con actividades que permitan a los vecinos poder disfrutarlos de otra manera y mantener la ciudad llena de vida”, sostuvo Marina Borgatello, secretaria de Ambiente y Espacio Público.

Desde el municipio recalcaron que todos los vecinos están invitados a participar del picnic nocturno, pensado como una forma de fortalecer lazos y promover encuentros para una mejor convivencia. “Esta es la última convocatoria del año, pero sin lugar a dudas que vamos a continuar llegando a distintos lugares durante el verano, para que los rosarinos puedan seguir compartiendo en los espacios públicos de la ciudad”, cerró Borgatello.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo