sec-juego

Un club chileno rechazó dos ofertas de Newell's por un volante

Frank Kudelka quiere un volante central y la dirigencia leprosa busca, sin éxito hasta el momento, satisfacer los deseos del DT. Ante la imposibilidad de contratar al mediocampista de Belgrano, Federico Lértora, Newell's cruzó la cordillera y comenzó a negociar la incorporación de Julian Fernández.

Sin embargo, Palestino, club que adquirió al futbolista a mediados de 2018, rechazó las dos ofertas que el club rojinegro realizó por el 50% del pase el jugador (la última de 250 mil dólares).

Si bien las gestiones recién empiezan, y el volante tiene intensiones de retornar al país para ponerse la camiseta de la Lepra, la institución trasandina se mostró firme en su posición de obtener un dinero considerable por la partida del ex Olimpo y All Boys.

En el primer semestre del año, Fernández, de 24 años, disputó 11 partidos del torneo de primera división de Chile y 8 de la Libertadores, marcando un gol en la competición local y dos en la internacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo