sec-corbata

El video del jefe de la PFA luego de los balazos en la autopista

La motivación y circunstancias de las heridas de arma de fuego que sufrió el jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina (PFA), Mariano Valdez, cuando viajaba junto a una suboficial aún son materia de investigación. Por ahora existen más dudas que certezas. En las últimas horas transcendió un video en el cual se ve al oficial herido bajando en una estación de servicio.

Se trata del momento en que Valdés y su acompañante, la suboficial ayudante, Roxana González, de 27 años, piden asistencia en una estación de servicio ubicada en la autopista a la altura de Fighiera. 

En las imágenes se lo ve bajar al comisario con un evidente movimiento dificultoso producto del disparo sufrido en la ingle. En tanto, González se adelanta y luego desaparece de la imagen.   

CamaraEl video del jefe de la PFA tras ser baleado en la autopista Publicada por RosarioPlus en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo