El cielo está azul como el mar azul

Este viernes el cielo está tan despejado que podría inspirar a Cristian Castro para hacer una nueva versión de Azul, ese temazo que es inevitable cantar a los gritos. Ni una nube pinta por estas horas en Rosario y la región, presagio de un día que pinta espectacular.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana arranca fresca y soleada, con una mínima de 12 grados y un poco de viento que sopla desde el norte, pero que irá variando direcciones.

Hacia la tarde, la temperatura irá trepando con ganas, hasta llegar a los 30 grados. Como para aprovechar el resto del día para salir a dar una vuelta en bici, pasear por el parque o tomar un poco de sol en el río.

El finde también va a estar ideal, sin lluvias a la vista: para el sábado se espera una jornada más fresca, con una mínima de 6 grados y una máxima de 26. El domingo, en cambio, estará más templado. La mínima arrancará por los 9 grados y la máxima llegará a 32. 

Ahora, decinos la verdad: ¿La referencia del primer párrafo te dio ganas de escuchar ese temazo de Cristian Castro? Metele sin culpas, entonces, que acá te dejamos el video para que hagas un poco de karaoke.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

3
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo