Dos heridos y una persona detenida tras una discusión en un kiosco

Un adolescente de 13 años y su padre resultaron heridos de arma de fuego en Piamonte al 3300, en la zona suroeste de la ciudad. El hecho ocurrió durante la noche de este sábado cuando tres sujetos ingresaron a un kiosco a comprar cigarrillos y discutieron con la mujer que atendía el lugar.

Según informaron fuentes policiales, los tres sujetos comenzaron a insultar a la mujer que atendía el local y realizaron disparos con arma de fuego. En ese momento salió el hijo de la mujer que atendía a ver qué pasaba y fue ahí cuando recibió un escopetazo en la espalda a la altura del hombro.

Luego llegó en auto el padre del menor herido y también recibió un disparo de escopeta en el brazo. Sin embargo, el hombre logró retener a uno de los agresores con ayuda de vecinos hasta la llegada de la policía. 

Padre e hijo, los únicos heridos del episodio. fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña en donde se encuentran fuera de peligro. Por otro lado, el agresor detenido fue identificado, tiene 28 años de edad y quedó alojado en la comisaría 33ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo