Un conductor atacó con un bate de béisbol al chofer de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros, en pleno centro rosarino, como desenlace de una discusión por un incidente de tránsito. El agresor rompió uno de los vidrios del colectivo, volvió a su automóvil y se marchó.

Ocurrió hacia las 9.30, en la esquina de Corrientes y Zeballos. Un chofer de la línea 153 le contó a policías de la Motorizada que circulaba por Corrientes cuando en el semáforo de Zeballos fue abordado por un hombre que descendió de un Citröen C3, provisto de un bate de béisbol que blandía de manera temeraria, al tiempo que le prodigaba insultos de toda clase por una maniobra ocurrida momentos antes.

El automovilista estrelló el bate contra un vidrio del ómnibus, para estupor de los pasajeros. Y tras renovar las amenazas contra el colectivero, volvió a su auto y se marchó.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 2ª, desde donde empezaron a tramitar el rastreo de imágenes de videovigilancia para identificar al agresor.