En este mercado de pases, San Lorenzo perderá al arquero Nicolás Navarro y sólo le quedará para ese puesto el experimentado Sebastián Torrico, próximo a cumplir 40 años y con seis meses de contrato. Por este motivo están interesados en Jeremías Ledesma (26) para que sea el dueño de los tres palos del cuervo en el futuro mediato.

Es tan fuerte el interés que hay por el arquero campeón y figura en la Copa Argentina 2018, que estarían dispuestos a invertir alrededor de 3,5 millones de dólares limpios por el 75% de la ficha del arquero. Incluso este viernes por la tarde, Raúl Gordillo se reunió con el flamante presidente de San Lorenzo, MarceloTinelli, en Buenos Aires para arrimar voluntades.

Otro de los detalles que pudo averiguar Rosarioplus.com es que Central estaría interesado en dos jugadores del ciclón: Rubén Botta y Cristian “Perrito” Barrios.

Las charlas de negociación recién empezaron, y además de este equipo del fútbol argentino, hay un club europeo interesado en contar con los servicios de Jeremías Ledesma, por “una cifra similar”, según expresó un vocero dirigencial.

Rosario Central necesita vender y Ledesma no ve con malos ojos irse del club, siempre y cuando la venta le sirva a ambas partes, jugador e institución. Si San Lorenzo no llega a lo pretendido por el club de Arroyito, cabría la posibilidad que alguno de estos dos jugadores mencionados anteriormente entren en la negociación como parte de pago.