sec-juego

Central: Cetto volvió a jugar y la reserva goleó a Arsenal

La reserva de Rosario Central derrotó por 3 a 0 a su similar de Arsenal de Sarandí. Así, los auriauzles se pusieron al día en el torneo de la divisional, ya que este encuentro había quedado pendiente de la quinta fecha de ese campeonato. Con esta victoria, el equipo que dirige Leonardo Fernández suma ahora 14 puntos en 9 presentaciones, producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 caídas.

El partido se disputó este viernes por la mañana en la cancha principal del predio de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Y los tantos del Canalla llegaron todos en el segundo tiempo de la mano de Joel Reinoso, que ingresó desde el banco.

Además de los goles de Reinoso, se produjo otro hecho para destacar: el regreso de Mauro Cetto. El Colo sumó 90 minutos en cancha después de mucho tiempo. Su último partido había sido en la fecha final del torneo pasado de primera división. Eso se dio el 23 de mayo de este año en Córdoba, en la derrota ante Belgrano (1 a 0). Ese día, Cetto sufrió una lesión ligamentaria en una rodilla que le demandó varios meses de rehabilitación.

En cuanto a la formación inicial de los auriazules para el partido ante Arsenal, los elegidos por Fernández fueron: Jeremías Ledesma; Ángel Gómez, Renzo Alfani, Cetto, y Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla; Maximiliano Lovera, y Leonel Rivas, Matías Palavecino; Rodrigo Migone.

En el segundo tiempo, se produjeron los ingresos de: Reinoso en lugar de Rivas, a los 19 minutos; Ezequiel Montero en reemplazo de Lovera, a los 38 minutos; y Ezequiel Rodríguez en lugar de Migone, a los 39. Mientras que, entre los relevos, quedaron cuatro futbolistas sin la chance de ingresar: Juan Pablo Romero, Nicolás Giménez, Diego Becker, y Agustín Maziero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo