sec-corbata

Bronca contra el vicegobernador y su yerno por una fiesta en pleno apagón

Un apagón dejó a oscuras y acalorada a la cabecera del departamento Las Colonias, pero eso no evitó que el yerno de Carlos Fascendini festejara en su casa con show privado y despliegue de luces gracias a un camión generador. El dato irritante: el anfitrión es director de la EPE

Menudo escándalo causó en la ciudad de Esperanza una fiesta privada, no sólo por el despliegue de luz y música -con show exclusivo del cantante de cumbia Mario Pereyra- sino porque en ese mismo momento, buena parte del municipio estaba a oscuras por un apagón. Es que el anfitrión de la fiesta había podido esquivar ese inconveniente gracias a la contratación de un gran grupo electrógeno de generación de energía. Un dato más: el dueño de casa es uno de los directores de la Empresa Provincial de la Energía y, antes que eso, yerno del vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini.

 

Mauricio Weibel, así se llama este joven esperancino que se casó con Julia Fascendini y que en la noche del viernes 12 ofreció una gran fiesta. Algunos dijeron que el motivo fue la inauguración de la nueva residencia familiar, cerca del Parque Nacional de la Agricultura, otros que lo hizo para festejar su cumpleaños nº 40. Parece que el despliegue de la celebración, en simultáneo con el corte de luz que sumió a buena parte de Esperanza en la oscuridad y el calor de la noche irritaron al vecindario que sabe de la ocupación de Weibel. Pero el desarrollo del banquete estuvo a cubierto gracias a un camión con generador de energía que se activó para sortear el corte de suministro. De esa manera, los vecinos vieron cómo el haz del reflector cortaba la noche negra desde el patio de los Weibel hacia la oscuridad esperancina y la cruzaba en todas direcciones. 

Un vecino de esa ciudad, Pablo Parra, le dedicó varios mensajes por redes sociales. "Esta es la mansión que inauguró anoche la hija del vicegobernador con el show en vivo de Mario Pereyra. No faltaron las luces láser buscacielos y cuatro grupos electrógenos mientras toda la ciudad padeció diez horas de cortes de electricidad", dijo el indignado en uno de sus posteos.

 
 
 
Un video subido a Youtube muestra un momento del recital de Pereyra en el patio de la casa, junto a la pileta, y se aprecia en derredor la oscuridad del cielo en la primera colonia agrícola de la pampa, la ciudad de Esperanza.
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo