Bauza hace siete cambios para enfrentar a Bolivia

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, definió siete cambios en el equipo titular para visitar mañana a Bolivia en la altura de La Paz, según lo ensayado en la práctica de pelota parada realizada esta mañana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto fueron los once dispuestos por el entrenador.

Los cambios en relación a la victoria del pasado jueves ante Chile son los siguientes: Roncaglia por Gabriel Mercado, 
Musacchio por Nicolás Otamendi, Funes Mori por Emmanuel Mas, Pérez por Lucas Biglia, Pizarro por Javier Mascherano, Banega por Sergio Agüero y Pratto por Gonzalo Higuaín.

Argentina, que tras la victoria ante Chile reingresó a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, jugará mañana con Bolivia en La Paz desde las 17 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El plantel partirá esta tarde hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana al mediodía viajará hacia La Paz para dirigirse directamente al estadio Hernando Siles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo