sec-juego

Andrada afuera de la Copa América por lesión

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, se perderá la Copa América por una lesión en la rodilla derecha que sufrió este jueves durante un entrenamiento según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular", precisa el comunicado antes de declarar que no se encuentra apto médicamente para participar de la Copa América.


"Me quedé hablando hasta las 2 de la mañana con él, estaba medio bajoneado y preocupado. Ya tendrá otra oportunidad en la selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación", dijo el representante de Andrada, Luciano Nicotra, al canal argentino TyC Sports.

Nicotra aseguró que "la lesión no es de gravedad" pero que "lo mejor" es que vuelva a Buenos Aires para comenzar con la recuperación. "Le sacaron líquido con sangre de la rodilla", detalló.

Otro jugador que se encuentra lesionado es el centrocampista del Watford Roberto Pereyra, quien el jueves sufrió una "recarga muscular" en la zona inguinal. Argentina se entrena en estos momentos en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la Segunda División de la Liga brasileña.

La Albiceleste debutará este sábado ante Colombia, el día 19 se enfrentará con Paraguay y cerrará su participación en el Grupo B contra Qatar cuatro días más tarde. EFE

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo