Amaga más que Messi: el sábado promete la lluvia que sigue sin aparecer

A esta altura, Jorge Sampaoli debería pensar seriamente en convocar a la lluvia para que juegue el Mundial de Rusia con la selección argentina. Es que en eso de amagar, no hay quien le gane. Ni siquiera el mismísimo Messi.

Más allá del chiste, hay que decir que, por enésima vez en la semana, el Servicio Meteorológico Nacional promete lluvias para este sábado. ¿Será? Por lo pronto, anticipa una jornada con temperaturas más templadas que las de los últimos días. Parece que este insólitamente caluroso abril se despide más fiel a su historia otoñal.

La probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, signa el pronóstico de todo el sábado. Si bien puede haber mejoramientos temporarios, lo cierto es que la amenaza estará latente. ¿Salir o quedarse adentro? Habrá que moverse a puro instinto.

Las temperaturas, sin embargo, se ponen más amables: la máxima para este sábado es de 23°. Nada mal.

¿Cómo sigue el finde largo? Lluvioso, inestable y bastante más fresco. Para el domingo se esperan 23° de máxima, el lunes 17° y el martes 20°. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo