sec-reposera

Zulma Lobato denunció por agresión a un taxista de Mar del Plata

La mediática asegura que el chofer le pegó una fuerte patada en la espalda

Zulma Lobato radicó una denuncia en una comisaría de Mar del Plata tras ser agredida por un taxista. De acuerdo a lo que relató, el chofer le pegó “una fuerte patada en la espalda” al llegar al hotel donde se aloja.

Según consta en la declaración ante la policía, la mediática se subió al taxi en la esquina de Rivadavia y Santa Fe para dirigirse al hotel de la Asociación Argentina de Actores. El conductor “la paseó por la ciudad para cobrar más de lo correspondiente por dicho viaje”.

Al llegar, Lobato exigió el ticket y comenzó a discutir con el taxista. Cuando se bajó del auto tras pagar “lo exigido por el chofer”, el hombre “se bajó del vehículo” y le “pegó una fuerte patada en la espalda”, que provocó una caída brusca de la mediática.

“Me dejó tirada ahí en el piso. Una mujer que trabaja en el hotel vio la escena y le gritó al taxista: '¿Qué estás haciendo?’”, relató y agregó que cuando la conserje del hotel salió a auxiliarla, el hombre se retiró. Luego, Lobato realizó la denuncia en una comisaría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo