sec-reposera

Zeta Bosio y Charly Alberti reviven Soda Stereo con una gira especial

Charly Alberti y Zeta Bosio decidieron volver a los escenarios, junto a reconocidos músicos, para homenajear a Gustavo Cerati. Después de la gira "Me Verás Volver" (2007), la música del exitosos trío vuelve a ser protagonista con cuatro recitales en diferentes países de latinoamérica.

El bajista y el baterista de Soda Stereo no estarán solos en el escenario. Richard Coleman (guitarra) y Fabián "El Zorrito" Von Quintiero (teclados), dos músicos que formaron parte de la banda como invitados, estarán presentes en la gira que arrancará el 29 de febrero en Bogotá, Colombia, en el Estadio El Campín; y seguirá el 7 de marzo en Santiago de Chile, en el Estadio Nacional; el 12 de marzo en la Ciudad de México, con un recital en el Foro Sol y finalizará el 21 de marzo en Buenos Aires, en Campo de Polo.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar“, señalan Bosio y Alberti en una carta abierta compartida en sus redes sociales, para anunciar los planes del tour Gracias Totales Soda Stereo 2020.

Para ocupar el difícil lugar que dejó Cerati, la gira tendrá invitados de lujo: desde el hijo de Gustavo Cerati, Benito, hasta Chris Martin, de Coldplay. Todos le pondrán la voz a las canciones de una de las bandaa más grandes de la historia del rock de habla hispana.

Dentro de los próximos días se anunciará cuándo estarán disponibles las entradas para estos shows y sus precios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo