sec-reposera

Ya hay nueva fecha para el fin del mundo

Las profecías apocalípticas surgieron hace pocos días, y marcaron un día en el calendario

Si tenías planes posteriores al 24 de junio, igual deberías plantearte anularlos o adelantarlos, ya que según la Biblia, el mundo acabará ese día. Al menos así lo asegura una nueva profecía sobre el Apocalipsis difundida por un autor habitual de este tipo de teorías del fin del mundo, un hombre llamado Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue.

Al parecer, el hombre ha elaborado un estudio a partir de un versículo del Libro de las Revelaciones: "le dieron autoridad para actuar durante 42 meses". Aparentemente, para saber cuándo acabará el mundo, a este número hay que sumarle la cosecha y el precio del libro. Una cosa muy loca, sin duda.

Según informa Daily Star, las palabras de Rodrigue fueron las siguientes: "escuché una voz en medio de cuatro seres vivos. Este es sabiduría, él, que tiene inteligencia puede interpretar el número de la bestia, que representa el nombre de un hombre, el 666".

Es decir, si a los números de antes, los 42 meses, la misteriosa cosecha y el precio del libro, se le suma el número satánico, da como resultado la fecha del Apocalipsis: 24 de junio de 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo