sec-reposera

X Æ A-12: el extraño nombre que le puso Elon Musk a su hijo

A través de los años, Elon Musk ha adquirido cada vez más atención en múltiples ámbitos de la tecnología. Y aunque algunas de sus ideas no han obtenido tanta tracción como esperaba, el impacto que ha tenido en nuestra sociedad es notable: autos electrónicos, estaciones espaciales y paypal, son solo algunos de los inventos con los que supo hacerse conocido en el mundo de la tecnología.

Pero luego de ser padre, el dueño de Tesla se encuentra en el foco de atención por el nombre que le puso al hijo que tuvo con la cantante Grimes: la criatura se llama X Æ A-12 Musk. No, no es un chiste, posta se llama así, y su madre aclaró en Twitter el significado de ese extraño nombre, que parece más una forma de llamar a un robot que a un bebé.

Obviamente este nombre fue suficiente para que internet se haga una panzada de memes y bromas al respecto, casi todos imaginando cómo será la relación del pequeño con otros niños o cuál será la cara de la persona responsable de registrar su nombre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo