sec-reposera

Wanda se vengó de Icardi con una foto subida de tono

La rubia respondió a los posteos publicados por su marido con un escrache sexy

Después de la foto hot que le sacó Mauro Icardi mientras se duchaba, Wanda Nara se vengó de su marido retratándolo de la misma manera y compartiéndolo en la red.

Desde Sudáfrica, el delantero del Inter compartió varias imágenes del viaje, pero sin dudas las que más llamaron la atención fueron las que retrataban a la rubia, totalmente desnuda, tomando una ducha.

Luego, el futbolista publicó otra imagen de su viaje con su esposa donde ella aparece con una micro bikini, y la red explotó. Ahora, desde Seychelles, Wanda se vengó de su marido y lo retrató mientras se daba una ducha.

“Mi venganza Tarzan 2018”, escribió Nara en el epígrafe de la candente imagen subida a sus Stories de Instagram que lo muestra a Mauro totalmente desnudo, solo con un emoji de monito tapando sus partes nobles.

No es la primera vez que Wanda muestra a Icardi desnudo. En enero de este año, la empresaria publicó una foto del futbolista mientras tomaba sol libre de ropa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo