sec-reposera

Wanda Nara y Maxi López juntos para la foto en el cumple de su hijo

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a su ex marido Maxi López y su novia sueca, la modelo Daniela Christiansson. Tras años de mantener una relación altamente conflictiva y por momentos turbulenta, la blonda parece haber hecho las pases con el delantero.

El milagro navideño fue en el marco del festejo por el cumpleaños número siete de Constantino, el segundo de los tres hijos que Wanda tuvo con el futbolista del Udinese italiano.

"7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña Isu y mamá", escribió Wanda junto a la imagen, que en sólo horas superó los 45 mil likes y se llenó de comentarios felicitándola por el gesto.

Además, la rubia compartió en sus redes un video en el que todos (Mauro Icardi incluido) le cantan el clásico "Feliz cumpleaños" al nene (en italiano, claro), al tiempo que se puede ver a Maxi y su pareja filmando el emotivo momento.

En resumen, Wanda y Maxi decidieron dejar de lado las marcadas y públicas diferencias y priorizar la felicidad de sus hijos en una fecha especial para todos, aunque se por unas horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo