sec-reposera

Vitette Sellanes se enojó por la inclusión de su hija en El robo del siglo

El "ladrón del siglo", Luis Vitette Sellanes, tenía bastante para (mal) decir de la película El robo del siglo, que se estrena este jueves en los cines argentinos, y que se basa en el robo al Banco Río, de Acassuso, que protagonizó en 2006, hace 14 años. Lo peor es la inclusión en la trama del personaje de su hija, encarnada por Joahana Francella (sí, la hija actriz de Guillermo, quien encarna precisamente a Vitette). Pero también el ladrón retirado reveló una y otra perlitas y errores del guión en base a lo que ocurrió realmente aquella jornada de enero, cuando la banda se retiró inadvertidamente por un desagüe subterráneo con una leyenda: "En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo dinero y no amores".

“Hice un libro #ElLadrónDElSiglo #LaNovelaDelVerano sin nombrar a nadie, no necesito nombrar a nadie para contar ‘la papa’ pues, ‘otros’ hicieron una película y sin permiso metieron a mi hija en el medio. Son unos hdp, Obvio sin mi historia no se la venden a nadie”, tuitteó el uruguayo, entre varios mensajes alusivos.

Vitette Sellanes observó que “existen cámaras de seguridad del Banco que contradicen la película #ElRoboDelSiglo que será una gran película pero lejos de lo que pasó en la realidad". Y abundó en detalles como que “en el 2006 el primero en entrar al Banco Rio fue Alberto De La Torre (Beto) con una escopeta recortada y está filmado en la cámaras de seguridad. En la Película ese acto lo ejecuta Fernando Araujo”. Mejor, pasemos a sus tuitts.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo