Video: la pescan robándose 8 pantalones: los llevaba todos puestos

Si muchas veces te cuesta ponerte o que te entre un jean, este video viral te puede llegar a dar un poco de bronca: una mujer fue obligada en un local de ropa de Venezuela a quitarse ocho pantalones que llevaba puesto, obviamente con el objetivo de robárselos.

El suceso ocurrió luego de que los empleados de una tienda descubrieran que una mujer lucia y caminaba extraño hasta que descubrieron que tenía varios pantalones puestos uno encima de otro, por lo que fue detenida y obligada a quitarse las prendas mientras la grababan.

La sospechosa comenzó a quitarse los pantalones mientras una persona detrás de cámara contaba cada par que se iba quitando, sumando un total de ocho pantalones, además del que traía puesto cuando entró a la tienda.

Aunque no ha trascendido si la supuesta ladrona fue entregada a las autoridades,  las redes han viralizado el vídeo en el que sorprende la delgadez de la mujer, a la que no se le llegaba a notar la superposición de prendas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo