sec-reposera

Vicky Xipolitakis visitó el lugar del atentado y enojó a todos

La rubia decidió hacer un particular homenaje que fue muy criticado en las redes

No es la primera vez que Vicky Xipolitakis es criticada por alguna desubicada actuación, como cuando se presentó vestida por completo de dólares para hacer, según ella dijo, un acto solidario con los más desfavorecidos en Nueva York.

Ahora, la cosa se puso más seria porque a la rubia no se le ocurrió nada mejor que meterse en el tema del atentado que el pasado martes acabó con la vida de cinco rosarinos en Manhattan.

La vedette, que vive en la ciudad desde hace un tiempo, se presentó en el lugar en el que murieron los argentinos vestida completamnente de rojo y con una suerte de disfraz de corazón.

Y claro, los medios que estaban ahí, entre ellos una reconocida agencia de noticias como Reuters, inmortalizaron el momento creyendo que se trataba de una personalidad reconocida en el país, aunque en seguida borraron los posteos de redes.

Los internautas no le dejaron pasar esta a la empresaria y llenaron las redes de críticas por haberse metido en un tema tan sensible, llegando incluso a resultar irrespetuosa.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo