sec-reposera

Una página recopila las posturas mas extrañas del mundo de la moda

Muchas veces se le suele criticar al mundo de la moda y las pasarelas que la figura que imponen no es el de "mujeres reales", sino de chicas con extrema delgadez que lucen prendas que exigen ser muy flaca para poder usarlas. Nada nuevo, pero una página de Twitter encontró una nueva razón para criticar a este mundillo a la vez que se ríe un poco de éste.

Se llama "Modelos con ciática", y recopila fotos imposibles de entender y replicar en la vida real: posturas rarísimas, incómodas, antinaturales y expresiones faciales aún más difíciles de descifrar, que con el afán de intentar ser "artísticas" terminan siendo un poco ridículas, y todo para terminar vendiendo una remera, un pantalón o una pollera.

Pero no solo eso, porque cada foto viene acompañada con una descripción que le da un nuevo contexto a cada imagen, por lo que no solo se ríen de estas posiciones extrañas que se eligen para presentar las prendas, sino que lo que era una foto de moda rápidamente termina siendo un nuevo meme en sí mismo.

Aunque la cuenta es bastante nueva, parece que la gente estaba esperando una nueva razón para poder mofarse del mundo de la moda, ya que en un poco más de una semana "Modelos con ciática" logró juntar a más de 16.000 seguidores que prefieren entender de otra manera estas absurdas fotos que en algún momento supieron entenderse como "algo normal".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo