sec-reposera

Un vendaje para calmar la ansiedad de los perros por la pirotecnia

Es cierto que por ordenanza el uso de pirotecnia está prohibido en la ciudad pero siempre hay algún distraído, o que se hace el distraido, que va más allá de la norma y puede hacer que las mascotas pasen un mal rato. Por eso va este curioso vendaje que promete ayudar a mantenerlas tranquilas

Tellington Ttouch es el nombre del curioso vendaje que envuelve a los perros como regalo navideño para que no sufran por la pirotecnia. El método fue creado por un grupo protector de animales y asegura que es una solución para los amigo de cuatro patas.

Eso sí, no se trata de envolverlos cual momia o de cualquier manera. La tela o la venda debe cubrir la espalda y el pecho del animal, formando un 8, finalizando con un nudo en la espalda, aunque cuidando de que el nudo no quedar exactamente sobre la columna. Con esto, la tensión e irritabilidad se puedan aliviar ya que estimula la circulación sanguínea en las zonas extremas.

Según aseguran los expertos, de este modo el perro sentirá mayor armonía y seguridad, ya que su sistema nervioso se verá influido por una mejor circulación y lo ayudará a calmarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo