Un seminario de Taekwon-do rompió el récord de personas en una clase online

Las clases online tomaron por sorpresa tanto a los alumnos como a los profesores, y acostumbrarse a esta modalidad puede cobrarse varias clases hasta que "se le agarra la mano". Las complicaciones pueden ir desde problemas de conectividad hasta no entender la lógica de ver una clase online y comprender el funcionamiento de la página.

Pero este fin de semana, en Argentina se rompió un nuevo récord relacionado a las clases vistas desde la compu. Una organización de taekwon-do organizó un seminario que demostró que cuando la virtualidad funciona, puede ser muy útil.

Se trató del Primer International TaekwonDo Training Webinar, que duró dos jornadas y contó con la participación de más de quince países entre los que se encuentran Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Venezuela, Italia, Uruguay e Inglaterra. Este seminario fue la reunión virtual de dicho deporte más grande y concurrida a nivel mundial.: concurrieron 1588 personas.

El Webinar fue organizado por Federación Argentina de TaekwonDo ITF y estuvo presente Choi Jung Hwa, quien es presidente de la International Taekwon-Do Federation e hijo de Choi Hong Hi, considerado el fundador de dicho arte marcial. El seminario tuvo que realizarse con dos plataformas distintas: Zoom y YouTube.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo